4 feb. 2010

RECOPILACIÓN COMPLETA CURSO FOTOGRÁFICO TRÍPODE

Hace tiempo escribí una entrada en mi blog comentando lo interesante que resulta la serie de capítulos del curso fotográfico trípode para aquellos aficionados a la fotografía como yo. Pues bien, he pensado que la mejor manera de disponer de ellos, y no estar pendiente de conectar a Internet para verlos en Youtube, es tenerlos en una carpeta de nuestro ordenador y visitarlos cada vez que se nos antoje necesario. Comprende  22 capítulos ( muchos de ellos están a su vez divididos en diferentes sesiones ). Son de gran ayuda y están bastante bien comentados e ilustrados y, sobre todo, porque una imagen vale más que mil palabras. Si los buscas en Youtube no tienes más que ver las miles de visitas que han tenido.

 Así que me he puesto manos a la obra y los he comprimido TODOS en dos ficheros (285 megas/fichero) que puedes descargarte desde Megaupload (no tienes que registrarte):
                                    
                                                - Lote del capítulo 1 al 14
                                    
                                                - Lote del capítulo 15 al 22

Si tienes algún problema con la descarga no dudes en comentarlo.

1 comentario:

Los "dos" de Güimar dijo...

Te agradezco que hayas puesto este curso en tu blog, completo y muy bien explicado, me ha resultado muy util, asi que muchas gracias.
Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog, ya que me ha inspirado para crear el mio y comenzar a realizar fotografias de mas calidad, te animo a que continues asi, seguire tu blog para ir aprendiendo mas cosas sobre la fotografia, un saludo desde Güimar (S/C de Tenerife).