17 ene 2010

ESPECTACULARES E INSÓLITAS IMÁGENES DE LA COSTA DE TIGALATE Y MONTES DE LUNA.

De todos es sabido el desastre que causó el temporal en La Palma, sobre todo, el dolor y daño que ha originado en el Municipio de Fuencaliente y en Villa de Mazo (Montes de Luna). Donde las imágenes y las noticias que nos han acompañado durante estas semanas anteriores han sido muy desalentadoras.


Vista de la playa de El Porís

El motivo de esta entrada en mi blog es para ver un poco el lado positivo de todo este desastre. Por eso, les pongo varias imágenes insólitas de la Costa de Tigalate y Montes de Luna, donde sus playas de callao y grandes piedras han sido cubiertas por un fino manto de arena negra que ha sorprendido a propios y extraños. Arena que ha venido de la riada de los barrancos de la zona. La última vez que sucedió esto fue hace unos 30 años, ya que con anterioridad a esta época fue la de 1957 la verdaderamente grave en estos barrrios.

Caletón de La Punta de El Pozo

Desde la Boca Barranco hasta Los Roques de Niares

Boca Barranco

Playa de El Porís

Playa de El Porís

Playa de El Porís

Desde la Boca Barranco hasta la roca de El Jurado

Quiero agradecer a Carlitos y Raquel la aportación de sus fotos que constribuyen a ilustrar la espectacularidad del lugar.

Visita este enlace relacionado con esta entrada PULSA AQUÍ.

5 comentarios:

juperez dijo...

Ha merecido la pena
el resistir el embate
y que Flores y Tigalate
ya tengan playa de arena.
Si que la noticia es buena
lo reconozco y lo admito
yo quiero mi solarcito
en la arena digo yo
que el barranco me arrastró
de mi finca en el Charquito.

Saludos
Justo Pérez.

rkl dijo...

que arte hay por nuestros barrios....¡¡¡¡¡¡¡¡a pesar de el origen demasiado lluvioso que ha generado esta noticia....da gusto ver este efímero espectáculo...

Anónimo dijo...

Muito bom post.

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

Anónimo dijo...

Very effectively written information. It will be priceless to anybody who usess it, together with myself. Sustain the nice work – for positive i'll check out extra posts.